viernes, 14 de noviembre de 2008

DAVID ANIÑIR

10 10: cuernofono



Run-run-run-run

Alo...Alo

Hola Kariño

Como está mi amor ?

Soy yo, recuerdas?

Tu amante

El ceniciento de la luna

Tu rayo

Tu amor prohibido

Tu amante clandestino

Tu amante bandido

El vampiro

El que succiona las vetas de tu carne

Tu amor platónico y/o/utópico

-estás di fónica?-

Como va mi wash lammien

My baby

Mi mapubarbie

Kumelekaymi mapulinda de La Pintana?

Anoche te llamé

Te mandé una señal de Humeil

Pero nada

¡Ah! estabas durmiendo

Ya...

Y solita?

¡no!!!

Como... con él?

Pucha, igual.

No, no importa.

Le tocó doblete...vale.

Eso es tener una suerte profunda.



(Estaba que colgaba el kvlkufono , pero una evasión de pasión y desventura hicieron revestir aquellos encantos de pétalos en flor)



No dices nada , te tengo desvanecida , yo cacho?

No soy tan celoso como tú piensas o sientes

Soy yo. ¿O hay otro , un trifaciko?

Soy yo

Inche tati

El mapurbe de la esquina fría y solitaria

Ese que tú dices, el del sincretismo resentido

El desubicado

El último, obvio, nunca fui el primero

El ridículo

El del adjetivo descalificativo

El que golpea las puertas de tu vida

El mismo cabrón de broca, cachai?

Ya no me recuerdas

Esperaba de ti lo que tu inteligencia dice

Sé que esperas que deje de andar odiando tanto en tinto

Que esto ya no debe ser

Que la moral y sus malditas costumbres

Que pasa mi ayeeyu?

Que te pasa

Acaso no eres tú

No queres ser tú?

Alo alo

Por la cresta dime algo

Alo ...a lo ....alo



Como, número equivocado?

Chuuuuuuuchaaaa

Zorry.

Run-run-run-run-run-runnnnnnnn



Quedé mal aquella noche

Aun así espero sus llamadas desde el infinito.

Y es que te espero y te sigo esperando

Por que "a pesar de todo tú me haces vivir".









AMANTE POESÌA





Este poeta es un loko

Que proclama su advenimiento



Insistían que te dejara, que no me convienes

Que es preciso ganarse el pan de cada y cada noche

Sudando

Que estas son prácticas fetichistas

Buscando puro placer masoquero



Me dijeron que te dejara

Porque andabas en boca de todos

Que eras palabra salivada

Improperio repetido

Que blasfemabas.

Aun así de a poco me fui acercando

Porque tu belleza es el misterio que la orfandad de la tierra anhela.



Una noche de clara luna

Viniste a sacudir mi dormir

Los mal hablados del barrio descueraban tu honra

¡Que eras una ramera, yira!

Que provocabas a los hombres y también a las mujeres.

En eso cogí apasionado el volumen de tu belleza

Tu piel de espuma marina

Tus encantos de sirena

Tus ojos de uva negra

Mi mano como un pulpo que te quitaba el blue jeans

Te deshojaba en otoño

Y desnudo se bañaba de tu miel.



Enardecido escribí el más maravilloso de los versos sobre tu piel

Y chorreados de tinta china pariste sobre las paginas de mi alma.



Poesía

Amante clandestina,

Sé que compartes otros placeres

Otros espejismos te seducen

Sé que otros disputan tus encantos.







(textos: David Aniñir)

0 comentarios: