domingo, 7 de agosto de 2011

SEGUNDA LEKTURA DE OKUPACIÓN


Ya van más de tres meses de movilizaciones por la recuperación del espacio público en chile. Hace tres meses que la gente ha trasladado la discusión y la acción política a las calles y a las asambleas populares, a pesar de la incredulidad de los supuestos gobernantes quienes niegan la posibilidad de establecer un nuevo sistema de participación ciudadana, a pesar que en la historia de este continente el espacio ciudadano y popular ha sido suprimido con fuego.
Hoy es cuando debemos recuperar estos espacios de los cuales nos han desplazado, comenzando por derrocar la burocratización de la cultura y la gestión empresarial de los procesos educativos que nos tienen sumidos en la miseria comunitaria y que han creando un país imaginario, que solo sirve como piso mercantil para los empresarios.

La invitación es a ocupar y gestionar la ciudad que habitamos desde la participación, particularmente desde la cultura, por ello, para este Lunes 8 de Agosto hemos preparado una SEGUNDA LEKTURA DE OKUPACIÓN CHACONA en el muro 12 de febrero, afuerita de la toma del edificio Gimpert, antigua dependencia de la pucv.

Recuerde traer su poema impreso, habrá un muro y un micrófono abierto esperándolo.

La misión es crear un Estado Paralelo
Crear un Estado Ciudadano.

Datos de la causa
-Qué: Lectura abierta / Intervención poético-chacona
-Dónde: Calle 12 de Febrero, al lado del Gimpert (PUCV), Valparaíso
-Cuándo: 8 DE AGOSTO, a las 17 horas app.
-Qué llevar: Hoja o material similar, de cualquier formato o tamaño posible, que contenga un poema (No hay necesidad de llevar engrudo).








inscribase por acá para participar