viernes, 23 de mayo de 2014

21 mayo / 2014



...pasó otro 21 de mayo, bachelet salió en la tele, la vi en un negocio de plaza italia (plaza salvador allende) antes que el kioskero cerrara porque estaba por quedar la cagá, pero no escuché bien lo que dijo. no le creo nada en todo caso. Es una marcha donde hay más pacos que gente. Es el primer 21 de mayo donde no veo las banderas de la Jota, creo que ese debe ser un detalle histórico. El gas combinado con agua hace que no veas nada, y que te arda la piel y los ojos por dentro. Creo que toda la gente que marchó pertenencía a un píño político (digase une, fel ptr, loquesea). Al final, cuando todos los cabros dejaron de gritar, dispersos o presos, o cansados ya de tanto paco, fui a comprar limones con Priscilla Cajales al mercado. Se escuchaban truenos en el cielo pq iba a empezar a llover, y de fondo, el coro de milicos desfilando en la lejanía... 




1 comentarios:

Seba dijo...

¿Tienen por ahí ese poema del Carlos "cae la lluvia" creo que se llamaba? Podrían escribirlo, subirlo.